Sobre nosotros

La empresa se fundó como PROCESS CENTRO DE CÁLCULO, S.A. en Junio de 1.971, pasando en Mayo de 1.981 a denominarse PROCESS, S.A., y en Mayo de 1.995, pasó a denominarse PROCESS, S.L.

El objetivo social de la empresa es principalmente la prestación de servicios informáticos y todo lo relacionado con estos. La empresa posee un equipo de desarrollo de Software, que crea aplicaciones para la gestión de pymes, principalmente de los sectores de automoción, distribución comercial, construcción, comercio, etc. También posee un equipo para la grabación y mantenimiento de bases de datos, cuyos principales clientes son los organismos públicos (Ayuntamientos, Diputación, Gerencia del Catastro, etc.) y entidades financieras (Bancos y Cajas de Ahorro).

La compañía comercializa Hardware de todo tipo, Ordenadores Personales y Portátiles, Servidores , Tablets, Impresoras, escaners, etc., principalmente de marcas como Helwett Packard, Fujitsu, Lenovo, Sony, Epson, Brother, Oki, etc., encargándose también de su instalación, mantenimiento y reparación.

También podemos crear todo tipo de paginas web y tiendas virtuales con pasarelas de pago.

Nuestro equipo técnico siempre esta preparado para ofrecerle las mejores soluciones para que su empresa este a la vanguardia de una eficaz gestión de la información.

Más de cuarenta años al servicio de las Tecnologías de la Información, avalan nuestra trayectoria.

.